miércoles, 10 de marzo de 2010

Chicas de Costa Rica, Leonor

Hola soy de Costa Rica Me considero q soy una Chica demasiado sociable, buena nota, soy muy vanidosa pero no lo confundan con que soy superficial, muy carinosa, soy demasiado terca nunca puedo perder, Super simpatica, medio salvaje, Divertida, inquieta, jaja demasiado...Cuando quiero algo lo tengo q tener ya!! soy demasiado golosa...me encanta los chocolates..hmm que rico!!ME gusta salir a divertirme...adoro bailar, salir con mis amigas, vacilar, divertirme..Soy una compradora compulsiva(zapatos, blusas..etc..lo quiero todo)..jeje!soy cero fotogenica!! hmm.. me gusta cantar cuando esoy sola en casa!! Soy media chineadilla pero si tengo un caracter muy fuerte y cuando me enojo me enojo demasiado!! No me dejo de nadie, no aguanto nada, me gusta q me digan las cosas en la cara, odio la hipocrecia y la gente que juega mucho de viva y de rica, y tambien las personas que lloran x todo..me estresan..no es x ser mala! amo la comida italiana ,las ensaladas y fijo mac que es toda hmm...! Me encantan hacer ejercicios..."100% Vanidosa"

Chicas de Costa Rica
Chicas de Costa RicaChicas de Costa Rica
Chicas de Costa RicaChicas de Costa RicaChicas de Costa Rica